Ahora, muchas historias sorprendentes en mi cuenta de Twitter:

Mucha de la tecnología que ahora conocemos, ya fue usada hace miles de años. Todos los relatos hacen referencia a fuerzas extremas,Stormcast Eternals Celestant-Prime - Hammer of Sigmar - WARHAMMER - NEUF fuerzas traídas por los “dioses”, que destruían ciudades, armas que provocaban temperaturas excesivas, que vitrificaban la piedra, incineraba instantáneamente a los seres vivos, etc. Las pruebas están ahí, en los relatos, los textos, los mitos y leyendas que pasan a través Porsche 997 Gt3 R Hybrid 92 1000Km Zhuhai 2010 Win.Lmgth Class 1 43 Sa005 Min.de cada generación, transmitidas por aquellos que vivieron el momento, en las ciudades que hoy son restos arqueológicos, que esconden los secretos de lo que sucedió.

En la ciudad de Jericó, a 28 km de Jerusalén, fue donde Dios se dirigió a Josué (el sucesor de Moisés), ordenándole que sitiara la ciudad Hot Wheels Firebird coche diverdeido, Vampyra & Rescue Ranger 20th Aniversario Set 7797 1987durante seis días, acompañado de siete sacerdotes, quienes portaban cuernos de carnero, seguidos del Arca de la Alianza. Al séptimo día, cuando el Provence Moulage Kit à Monter 1 43 - Mazda 737 C Le Mans 1985sonido de los cuernos de carnero retumbaron en los muros de Jericó, estos cedieron, y la ciudad fue saqueada. En el Libro de Josué, se especifica que los cuernos que hicieron caer los muros, Enterprise Edition 12se llamaban shofar.

En las escrituras, se narra cómo se ordenó al ejército rodear la ciudad, y una vez Jericó estuvo totalmente rodeada, emanaron un sonido atípico, que Modelo Auto Escala 1 43 Diecast Rio Mercedes 300 Cabrio Modelismo Colecciónestaba acompañado por el Arca de la Alianza, el cofre del poder absoluto, donde residía y se guardaba la fuerza de dios (o de los dioses). ¿Cómo pudo el sonido que salía de los cuernos de carneros, echar abajo los muros deModelo Auto Vehículos Publicidad Comercial Escala 1 43 Rio Fiat 238 Furgoneta una ciudad fortificada como Jericó? ¿Qué tuvo que ver el Arca de la Alianza?

Modelo Auto Escala 1 43 Diecast Rio Mercedes 300 D Cabrio Modelismo Coche

 

En el Evangelio de Pistis Sophia, Pedro dice a Jesús: ‘Maestro, no podemos soportar a María Magdalena, porque nos quita todas las ocasiones de hablar, en todo momento está preguntando y no nos deja intervenir”. En otro lugar del mismo Evangelio, la Magdalena manifiesta: “Dudo de Pedro, y le temo, porque odia el género femenino”. En este enfrentamiento, tuvo que intervenir Jesús, Airplane Herpa Wings 1 200 Lufthansa Airbus A321-200 Fanhansa german soccerque dijo: “Quítate de mí Satanás, me eres un escándalo, porque no entiendes lo que es Dios sino lo que es de los hombres.” El odio de Pedro hacia María Magdalena era evidente, y Da Vinci, consciente de ello, lo representaBilly Hecho a Mano Muñeca Casa Kit Showa Serie Kit Candy Shop 8532 como el más airado, y portando un arma, que seguramente iba dirigido a Magdalena.

En una cultura tan dinástica como la existente en aquella época, un Jesús célibe y sin hijos hubiera sido un escándalo e inaceptable,Diecast Masters 85557 Cat 906m Compact Wheel Cochegador 1 50 y se habría visto obligado a explicarlo en el decurso de su vida pública o como parte de sus supuestas enseñanzas. La tradición judaica aborrecía el celibato y era un pecado. Mucho habría llamado la atención Jesús si hubiese predicado el celibato.más pequeñas Pero ese cargo nunca se esgrimió contra él, ni siquiera por parte de sus enemigos más implacables. La vida monástica fue un invento muy posterior del cristianismo, e incluso un personajeKverneland Taarup 9471 S Vario Swather 1 32 Model 4206 UNIVERSAL HOBBIES tan obviamente misógino como Pablo, admitió que era «mejor casarse que consumirse de pasión».

La sola idea que Jesús hubiese tenido una vida sexual, hace temblar a los cristianos y la iglesia, y más si esa mujer es Magdalena, una mujer que según la iglesia era una prostituta. La Iglesia, a través de la manipulación de textos y de mentiras, inculcó enNZG 902 Terex tc125 miniraupenbagger kettenbagger retroexcavadora 1 50 nuevo en OVP la sociedad que Magdalena era impura, una prostituta arrepentida. Esta interpretación sirve a la iglesia para transmitir dos mensajes importantes: 1.- queMotormax 1 48 scale model Aeroplane 76300-f-4u-1d Corsair María Magdalena y las mujeres en general, eran impuras y espiritualmente inferiores a los hombres, 2.- sólo la Iglesia ofrece la redención.

Da Vinci también dejó otro mensaje oculto. Si trazamos una línea entre las manos de Jesús, María Magdalena y Pedro, obtenemos una exacta imagenLas tablets Windows 8 ya han pasado a ser parte del equipamiento de los comerciales del Grupo Damm de espejo de la Constelación de Casiopea. Da Vinci utilizaba a menudo esta técnica de espejo, que también empleó en la Norev 181536 1964 Citroen Ami 6 1 18 Modelo De Coche verde De JadeÚltima Cena, para ocultar mensajes secretos. Así quedaría la línea trazada.

Johnny Benson equipo de calibre 2001 edición Valvoline empleado

 Y esta es la Constelación de Casiopea.

ultima cena 29

Vemos claramente que una es el reflejo de la otra, vista en un espejo. Los nombres arábigos de las principales estrellas de Casiopea nos facilitan algunas1st Gear 1952 escala 1 34 GMC Dry Goods J.C. Whitney & Co. claves de su significado esotérico. Los árabes llamaban a la constelación de Casiopea el Árbol Seder (la misma palabra que el Séder de Pésaj, la fiesta judía celebrada antes de Pascua). Los árabes más antiguos pensaban que esta constelaciónRENAULT MEGANE VAMPIRE 1 18 NOREV 185100 era una “enorme mano manchada con alheña”, con las estrellas más brillantes representando las puntas de los dedos.

Casiopea está ubicada en un extremo de la Vía Láctea, una zona que se relaciona con lo que se conoce como la Familia de Constelaciones Perseo. Todas estas ventajas que la tecnología nos ofrece pueden convertirse en barrerasCasiopea se encuentra en el signo zodiacal de Aries (el Carnero), donde también están las estrellas Shedir (el busto), Ruckbah (el entronizado) y Dat al-Cursa (el sentado). Los chinos llamaban a Casiopea Ko Tauo (la puerta). Los observadores que miran hacia el norte, pueden ver la estrella que se llama Caph, que significa palma de la mano, al extremo izquierdo de la “W” de Casiopea volteada cabeza abajo.

Casiopea es una constelación circunpolar, es decir, que nunca se oculta en el horizonte. Durante todo el año, Casiopea está siempre visible, trazando círculos alrededor de la estrella Polar del Norte (Polaris). La Osa Mayor se encuentra en el lado opuesto del poloNorscot Escala 1 50 CAT 623G Elevating Scraper con relación a Casiopea. Así que sirve como guía a todos los hombres cuando están perdidos, una alegoría de la fe cristiana, del mensaje de Jesús, Office Excel y Office SharePoint Portal Serverque con su muerte no desaparecerá, ya que deja presenta su legado en la Tierra.

Así que, Da Vinci, dibujó en su obra una “M”, para revelar que en la mesa estaba sentada y presente María Magdalena (de forma terrenal), y también 1 18 BMW M6 AC Schnitzer Norevdejó plasmado una “W” a través de la Constelación de Casiopea (de forma celestial). En la mesa, se encuentra el heredero terrenal así como celestial, la “M” y la “M” invertida “W”.

Las manos de Baphomet forman el signo de hermetismo, que es una representación visual del axioma hermético “como es arriba es abajo”, que aparece en el Kybalion. Esta sentencia MINICHAMPS 1 43 Peugeot 205 GTI blancoresume la totalidad de las enseñanzas y los objetivos del hermetismo, en el microcosmos (el hombre) es como el macrocosmos (el universo). Da Vinci, conocedor de esto, haciendo referencias a los cielos a través de Casiopea y a la Tierra a través de la descendencia de Jesús y1 18 solido 605 SR 2,4 SV María Magdalena, también quiso dejar oculto la figura más trascendental en muchos ritos herméticos.

La primera mención registrada de Baphomet como parte de un ritual oculto, apareció durante la época de los Caballeros Templarios. La primera aparición de la figura de Baphomet, apareció Minichamps Alfa Romeo GTA 1300 junior 1 43 OVP raren una carta de 1.098 por el cruzado Anselmo de Ribemont diciendo: lo que permite ganar eficiencia en la gestión de las alertas“Como el día siguiente amaneció llamaron con fuerza a Baphometh mientras oraba en silencio en nuestro corazón a Dios, y luego nos atacaron y obligaron a todos ellos fuera de las murallas de la ciudad.”

1 24 Impala Sedan Sport Chevrolet 1967 - TV) de serie (2005-actual sobrenatural b2b04lnln91659-Contemporary Manufacture

Baphomet representa la realización de esta tarea cósmica a una escala muy pequeña, dentro de uno mismo. Una vez que se logra un perfecto equilibrio en un nivel personal, es donde empieza lo oculto, que se inicia en un punto de la mano hacia el cielo y una mano hacia la tierra: “Como es arriba, JCOLLECTION SUZUKI SWIFT SPORT 2007 - azul METALLIC 1 43 - EXCELLENT IN BOXes abajo”, es decir, como es en los cielos es en la Tierra, y viceversa.

Ahora bien, ¿dónde aparece esta figura en la obra de Da Vinci? Otro de los trucos y recursos empleados por el pintor, es conseguir que la pintura, vista desde un espejo y superpuesta,más pequeñas refleja nuevos mensajes cifrados. Si hacemos esto con la figura1 43 MERCEDES BENZ C111 II 1970 MINICHAMPSprincipal de la Última Cena, con Jesús, nos aparece Baphomet.

baphomet 2

Da Vinci, como es arriba es abajo, como es abajo es arriba. Nos revela su vinculación a los templarios y al Priorato de Sión, nos revela que es poseedor y conocedor de secretos VOLVO FH12 XL WITH KOFFER TRAILER CONRAD NO.4604 1 50referentes al Santo Grial, la verdad de lo que custodiaban los Caballeros Templarios, por qué se crearon y por qué daban la vida por ello.

Esa noche, nadie traicionó a Jesús, los evangelios gnósticos, escritos mucho tiempo después, interpretaron y manipularon todo lo que pasó en verdad, porque no podían aceptar que Jesús tuviera descendencia, ya que eso no entraba en la visión del Mesías que tenían. Judas, tal y como muestran los manuscritos gnósticos y apócrifos, era leal a Jesús, seguramente tras Porsche Abarth 695 S N°34 Le Mans 1961 Jolly-ModelMaría Magdalena el que más, tanto que fue el encargado de proteger al hijo heredero. La iglesia, tachó a Magdalena de prostituta e impura, muy puesto que no en todos los bares hay cobertura o conexión Wifilejos de la realidad, ya que Magdalena pertenecía a una familia real, y era la heredera legítima de Betania, nada que ver con ser una prostituta. Si Judas fue un traidor, es porque fue fiel a Jesús y no lo es para la iglesia.

De este nacimiento, nació la dinastía merovingia, quienes portaban la sangre real de Jesús. Para proteger este linaje, se crea el Priorato de Sión y monjes expertos en caballería y lucha, los Caballeros Templarios. La iglesia, el ala más ortodoxa, no paró de buscar elen las señales de alarmas de Securitas Direct | Industria y Utilities | CIO Santo Grial para destruirlo, y por ende, atacó y destruyó a la Orden del Temple, ejecutando a sus miembros, sus posesiones, sus lugares de culto, requisando todo lo que tenían, en busca de respuestas. Pero nunca llegaron a conseguirlo. El secreto iba pasando Mercury Monterey Sun Valley NEO 44055 rojo blancoo 1 43generación tras generación a personas muy influyentes, familias reales, adineradas, instituciones secretas… que iban transmitiendo lo que sabían, y lo sabían de mano UNIQUE 1 43 PEUGEOT 205 GTI N°63 Rally WRC monte Cochelo 1986 monteCochelode María Magdalena y algunos presentes en la Última Cena.

Seguramente, en la actualidad, este linaje sigue vivo, y el árbol genealógico Ferrari F550 24H LeMans 2006de Jesús esté entre nosotros. Esto es lo que Da Vinci nos reveló, esta es la verdadera historia del Santo Grial.