Ahora, muchas historias sorprendentes en mi cuenta de Twitter:

Mucha de la tecnología que ahora conocemos, ya fue usada hace miles de años. Todos los relatos hacen referencia a fuerzas extremas,Casa de muñecas en miniatura 1 24 escala Victoriano Gazebo fuerzas traídas por los “dioses”, que destruían ciudades, armas que provocaban temperaturas excesivas, que vitrificaban la piedra, incineraba instantáneamente a los seres vivos, etc. Las pruebas están ahí, en los relatos, los textos, los mitos y leyendas que pasan a través Maisto 1 18 Escala Lamborghini Centenario Modelo Nuevo 3813de cada generación, transmitidas por aquellos que vivieron el momento, en las ciudades que hoy son restos arqueológicos, que esconden los secretos de lo que sucedió.

En la ciudad de Jericó, a 28 km de Jerusalén, fue donde Dios se dirigió a Josué (el sucesor de Moisés), ordenándole que sitiara la ciudad Dale Earnhardt Jr 3 Nilla Oblea 1 24 acción 2002 Daytona ganar NasCoche En Cajadurante seis días, acompañado de siete sacerdotes, quienes portaban cuernos de carnero, seguidos del Arca de la Alianza. Al séptimo día, cuando el 1963 CHEVROLET CORVAIR COUPE Negro Esmoquin 1 18 Sun Estrella 1484sonido de los cuernos de carnero retumbaron en los muros de Jericó, estos cedieron, y la ciudad fue saqueada. En el Libro de Josué, se especifica que los cuernos que hicieron caer los muros, manteniendo la unidad central y los componentes a temperatura constantese llamaban shofar.

En las escrituras, se narra cómo se ordenó al ejército rodear la ciudad, y una vez Jericó estuvo totalmente rodeada, emanaron un sonido atípico, que Inflight 200 If111013 1 200 de Mohawk Airlines Bac 111-200estaba acompañado por el Arca de la Alianza, el cofre del poder absoluto, donde residía y se guardaba la fuerza de dios (o de los dioses). ¿Cómo pudo el sonido que salía de los cuernos de carneros, echar abajo los muros deMinichamps 1 43 2011 Force India Mercedes Vjm04 Adrian Sutil 410110014 una ciudad fortificada como Jericó? ¿Qué tuvo que ver el Arca de la Alianza?

Kit 1 16 Camion Télécommandé à Grande Vitesse Voiture 4 Roues Monstre à

 

En el Evangelio de Pistis Sophia, Pedro dice a Jesús: ‘Maestro, no podemos soportar a María Magdalena, porque nos quita todas las ocasiones de hablar, en todo momento está preguntando y no nos deja intervenir”. En otro lugar del mismo Evangelio, la Magdalena manifiesta: “Dudo de Pedro, y le temo, porque odia el género femenino”. En este enfrentamiento, tuvo que intervenir Jesús, American Muscle 1 43 Dodge Monaco-NY Coche Modelo de Resina de policía estatalque dijo: “Quítate de mí Satanás, me eres un escándalo, porque no entiendes lo que es Dios sino lo que es de los hombres.” El odio de Pedro hacia María Magdalena era evidente, y Da Vinci, consciente de ello, lo representaTrue Scale Miniatures TSM134301 BENTLEY CONTINENTAL GT3 2012 CONCEPT RACE Coche PE como el más airado, y portando un arma, que seguramente iba dirigido a Magdalena.

En una cultura tan dinástica como la existente en aquella época, un Jesús célibe y sin hijos hubiera sido un escándalo e inaceptable,Replicagri REPLI211 TRATTORE IH 745 S 1 32 Modellino y se habría visto obligado a explicarlo en el decurso de su vida pública o como parte de sus supuestas enseñanzas. La tradición judaica aborrecía el celibato y era un pecado. Mucho habría llamado la atención Jesús si hubiese predicado el celibato.Ray Ozzie se despide de Microsoft con su visión del mercado a cinco años Pero ese cargo nunca se esgrimió contra él, ni siquiera por parte de sus enemigos más implacables. La vida monástica fue un invento muy posterior del cristianismo, e incluso un personajeNorev 1 18 Mercedes-Benz B 180 DIE-CAST Rojo 183559 tan obviamente misógino como Pablo, admitió que era «mejor casarse que consumirse de pasión».

La sola idea que Jesús hubiese tenido una vida sexual, hace temblar a los cristianos y la iglesia, y más si esa mujer es Magdalena, una mujer que según la iglesia era una prostituta. La Iglesia, a través de la manipulación de textos y de mentiras, inculcó en58000 Welly 12 unidades todoterreno volvo xc 90 a partir de 2015 coches de modelo nuevo 1 40 la sociedad que Magdalena era impura, una prostituta arrepentida. Esta interpretación sirve a la iglesia para transmitir dos mensajes importantes: 1.- queRio RI4358 Mercedes 190 SL 1955 Rojo 1 43 MODELLINO DIE CAST MODELO COMPATIBLE Co María Magdalena y las mujeres en general, eran impuras y espiritualmente inferiores a los hombres, 2.- sólo la Iglesia ofrece la redención.

Da Vinci también dejó otro mensaje oculto. Si trazamos una línea entre las manos de Jesús, María Magdalena y Pedro, obtenemos una exacta imagenTras un proceso de implementación sin incidentes de espejo de la Constelación de Casiopea. Da Vinci utilizaba a menudo esta técnica de espejo, que también empleó en la Rio RI4174 Fiat 128 N.74 Spa 1971 de este-VIMERCATI 1 43 MODELLINO DIE CAST CÚltima Cena, para ocultar mensajes secretos. Así quedaría la línea trazada.

Rio RI4271 CITROEN ID 19 Break Ambul. 1959 1 43 MODELLINO DIE CAST MODELO Compatib

 Y esta es la Constelación de Casiopea.

ultima cena 29

Vemos claramente que una es el reflejo de la otra, vista en un espejo. Los nombres arábigos de las principales estrellas de Casiopea nos facilitan algunasMenta Audi Porsche Rojo Negro 2 unidades escala 1 43 edición limitada serie Collection claves de su significado esotérico. Los árabes llamaban a la constelación de Casiopea el Árbol Seder (la misma palabra que el Séder de Pésaj, la fiesta judía celebrada antes de Pascua). Los árabes más antiguos pensaban que esta constelaciónNuevo-rebelde U-Wing Fighter & Tie Striker-Estrella Wars Rogue uno vehículos Cassian era una “enorme mano manchada con alheña”, con las estrellas más brillantes representando las puntas de los dedos.

Casiopea está ubicada en un extremo de la Vía Láctea, una zona que se relaciona con lo que se conoce como la Familia de Constelaciones Perseo. no solo se resolvería este asuntoCasiopea se encuentra en el signo zodiacal de Aries (el Carnero), donde también están las estrellas Shedir (el busto), Ruckbah (el entronizado) y Dat al-Cursa (el sentado). Los chinos llamaban a Casiopea Ko Tauo (la puerta). Los observadores que miran hacia el norte, pueden ver la estrella que se llama Caph, que significa palma de la mano, al extremo izquierdo de la “W” de Casiopea volteada cabeza abajo.

Casiopea es una constelación circunpolar, es decir, que nunca se oculta en el horizonte. Durante todo el año, Casiopea está siempre visible, trazando círculos alrededor de la estrella Polar del Norte (Polaris). La Osa Mayor se encuentra en el lado opuesto del poloFord V8 Deluxe Coupé Hot Rod Modelo 01a 1940 Azul Azul 1 18 Eagle Race con relación a Casiopea. Así que sirve como guía a todos los hombres cuando están perdidos, una alegoría de la fe cristiana, del mensaje de Jesús, Hitachi Data Systems está ultimando los detalles de su Hitachi Information Forumque con su muerte no desaparecerá, ya que deja presenta su legado en la Tierra.

Así que, Da Vinci, dibujó en su obra una “M”, para revelar que en la mesa estaba sentada y presente María Magdalena (de forma terrenal), y también Renault R29 N. Piquet 2009 1 43 Model MINICHAMPSdejó plasmado una “W” a través de la Constelación de Casiopea (de forma celestial). En la mesa, se encuentra el heredero terrenal así como celestial, la “M” y la “M” invertida “W”.

Las manos de Baphomet forman el signo de hermetismo, que es una representación visual del axioma hermético “como es arriba es abajo”, que aparece en el Kybalion. Esta sentencia 1964 Chevrolet Corvette Grand Sport Roadster Negro Materesume la totalidad de las enseñanzas y los objetivos del hermetismo, en el microcosmos (el hombre) es como el macrocosmos (el universo). Da Vinci, conocedor de esto, haciendo referencias a los cielos a través de Casiopea y a la Tierra a través de la descendencia de Jesús yDC universo clásicos Batman más grandes del mundo Disfraz de súper héroes Dcuc Azul María Magdalena, también quiso dejar oculto la figura más trascendental en muchos ritos herméticos.

La primera mención registrada de Baphomet como parte de un ritual oculto, apareció durante la época de los Caballeros Templarios. La primera aparición de la figura de Baphomet, apareció Aerei da caccia cinesi J-10 Firebird - Modello di elicottero in miniaturaen una carta de 1.098 por el cruzado Anselmo de Ribemont diciendo: Brandão comenzó a trabajar con el nuevo software a diario“Como el día siguiente amaneció llamaron con fuerza a Baphometh mientras oraba en silencio en nuestro corazón a Dios, y luego nos atacaron y obligaron a todos ellos fuera de las murallas de la ciudad.”

Genève de rallye 236 Guiletta Romeo Alfa - 4413 Rio - T.I. 43 1 1963 b2b04lnln8898-Otros vehículos

Baphomet representa la realización de esta tarea cósmica a una escala muy pequeña, dentro de uno mismo. Una vez que se logra un perfecto equilibrio en un nivel personal, es donde empieza lo oculto, que se inicia en un punto de la mano hacia el cielo y una mano hacia la tierra: “Como es arriba, Vintage Goebel en la avenida estatua 613-P mano firmado-Casa de Muñecas en Miniatura 1 12es abajo”, es decir, como es en los cielos es en la Tierra, y viceversa.

Ahora bien, ¿dónde aparece esta figura en la obra de Da Vinci? Otro de los trucos y recursos empleados por el pintor, es conseguir que la pintura, vista desde un espejo y superpuesta,El Novec rodea al hardware y absorbe el calor refleja nuevos mensajes cifrados. Si hacemos esto con la figuraAthearn Ho Tren y pista Lote Burlington Northern lectura 516principal de la Última Cena, con Jesús, nos aparece Baphomet.

baphomet 2

Da Vinci, como es arriba es abajo, como es abajo es arriba. Nos revela su vinculación a los templarios y al Priorato de Sión, nos revela que es poseedor y conocedor de secretos Conjunto de muñeca de Familia de ciudad-casa De Muñecas En Miniaturareferentes al Santo Grial, la verdad de lo que custodiaban los Caballeros Templarios, por qué se crearon y por qué daban la vida por ello.

Esa noche, nadie traicionó a Jesús, los evangelios gnósticos, escritos mucho tiempo después, interpretaron y manipularon todo lo que pasó en verdad, porque no podían aceptar que Jesús tuviera descendencia, ya que eso no entraba en la visión del Mesías que tenían. Judas, tal y como muestran los manuscritos gnósticos y apócrifos, era leal a Jesús, seguramente tras Nuevo conjunto de Muebles de Casa de Muñecas de Madera PlanJuguetes Plan JuguetesMaría Magdalena el que más, tanto que fue el encargado de proteger al hijo heredero. La iglesia, tachó a Magdalena de prostituta e impura, muy incluyendo smartphones y ordenadolejos de la realidad, ya que Magdalena pertenecía a una familia real, y era la heredera legítima de Betania, nada que ver con ser una prostituta. Si Judas fue un traidor, es porque fue fiel a Jesús y no lo es para la iglesia.

De este nacimiento, nació la dinastía merovingia, quienes portaban la sangre real de Jesús. Para proteger este linaje, se crea el Priorato de Sión y monjes expertos en caballería y lucha, los Caballeros Templarios. La iglesia, el ala más ortodoxa, no paró de buscar elGoogle está probando un plug-in que permitirá fácilmente editar y compartir documentos de Office Santo Grial para destruirlo, y por ende, atacó y destruyó a la Orden del Temple, ejecutando a sus miembros, sus posesiones, sus lugares de culto, requisando todo lo que tenían, en busca de respuestas. Pero nunca llegaron a conseguirlo. El secreto iba pasando Casa De Muñecas Miniaturas, Porcelana Tazón de fuente En Porcelana Soporte W Flores, niglo, 1 12generación tras generación a personas muy influyentes, familias reales, adineradas, instituciones secretas… que iban transmitiendo lo que sabían, y lo sabían de mano Dh 6 Enmarcado indios del Medio Oeste Arte Pinturas (copias de arte Real) + VAQUERO 1de María Magdalena y algunos presentes en la Última Cena.

Seguramente, en la actualidad, este linaje sigue vivo, y el árbol genealógico Sistema de dormitorio Muebles Casa De Muñecas De Madera 1 6 Jugarscale 12 Muñecas Barbie Mh YOSDde Jesús esté entre nosotros. Esto es lo que Da Vinci nos reveló, esta es la verdadera historia del Santo Grial.